02 noviembre 2011

TARTA DE FONDANT

Esta tarta me recuerda una anécdota. Cierto día me llama Anita para pedirme que le hiciera una tarta y entregarla a la hora de la merienda. Este tipo de encargos, lleva su tiempo ya que son personalizados. Puesto que era la una de la tarde y mi agenda estaba completa ese día, tuve que decirle que no.
Decorando mi tarta
¡Vaya!, era la primera vez que me sucedía algo así. Un cliente es muy importante y es muy difícil que de un NO por respuesta. Le pedí disculpas hasta la saciedad y le expliqué los motivos, para decir verdad creí que no volvería a saber de ella. La siguiente semana ,se celebraba la Fiesta del Pilar y...... ¡que sorpresa la mía! cuando me llama, pues se iba a reunir con sus amigas a merendar y celebrar el santo de una de ellas. Esta vez si había suficiente tiempo. Le gustó mucho.
Gracias, Anita por la confianza en nosotros.
Y no sobró ni una pizca....

                                       






                        

2 comentarios :

  1. uuufff! después de haber probado tus galletas y tu cake-pop, no te imaginas las ganas que tengo de probar una tarta de estas, no puedo ni imaginar lo buena que tiene que estar...mmmm se me hace la boca agua solo pensarlo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luna lunera...., ya verás que dentro de nada buscamos una excusa para reunirnos con la gallada y probamos tarta. Besitos, besitos de cake-pos pa tí.

    ResponderEliminar