05 febrero 2013

Y todo empezó con unas margaritas

Hola queridos blogueros, hace mucho tiempo que no os visito. Tengo muchas entradas por publicar así que, allá vamos!!!
Bueno.. os cuento que el mundo de la repostería de diseño me tiene sin dormir, jejejeje.. en el buen sentido de la palabra, que si galletas, que si bizcochos, que si cubiertas y tantas más cosas ricas y dulces, en fin es un gran mundo. Una de ellas son las flores. Ainssss esas maravillosas flores me tienen tan enamorada que todavía perdura mi luna de miel con esos diseños maravillosos de la naturaleza.Os contaré como empecé.
Allá en mis años mozos cuando hacía tartas y tartas para mi familia, amigos, asociaciones, eventos, quedadas, donativos ,etc las flores eran parte de estos manjares, claro está que empecé por las de pastillaje, y nunca olvidaré que mis primeras fueron las margaritas, luego quedó en solo eso, hasta que hace unos pocos años empezó a renacer ese gustillo y continué. Ya que no tengo en este momento un modelo de mis primeras flores (os prometo que si encontrara algún día alguna foto en el baúl de los recuerdos, la publicaré), vamos a las siguientes:
Antes de todo disculpad porque algunas fotos están un poco borrosas, se nota que la fotografía no es lo mío.
Continué mi cariño con estas margaritas hechas con pasta de azúcar, en este caso con fondant  diseñadas para decorar unas deliciosas galletas.
                                            Empezando a modelar una rosa
                                     
                                            Luego me atreví con algo más
                                            Otra rosa
                                              Ya se va notando el cambio
                                 Desde aquí empecé a tomarlo en serio y me dije
                                              ¡Vaya!, no está nada mal.
                                         
Así que, es como empieza mi gran aventura.
Pues nada! de unas blancas margaritas de fantasía a unas hermosas rosas, a esto le añadí claveles, orquídeas, margaritas, poinsetias, lirios, etc. que poco a poco iré publicando.
Hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario